Casa de nueva construcción, se ha respetado el tipo de edificación tradicional en la zona, estando decorada y amueblada en estilo rústico, pero cuidando el detalle, a fin de conseguir que el descanso sea lo más placentero posible.
Casa de alquiler completo, tiene capacidad para 7 personas (posibilidad de una cama supletoria). Se han eliminado barreras arquitectónicas. Cuenta con parcela de 700 mts2 totalmente vallada, jardín con mobiliario, garaje y barbacoa. Cuenta con servicio wifi a disposición de los clientes.
Sus excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama, y la paz y tranquilidad que se respira, invitan al descanso, al relax, a la charla, a la lectura o simplemente a contemplar el cielo en las noches estrelladas o a escuchar el silencio de estas tierras castellanas, con el rumor del viento sobre las hojas, o el cantar de los grillos en las cercanas praderas.
Dispone de cuatro dormitorios (uno de matrimonio, dos dobles y otro sencillo), dos cuartos de baño, cocina completamente equipada, y salón comedor con chimenea. Agua caliente y calefacción en toda la casa.
Para su amueblamiento se ha optado por los muebles de madera y forja, tratando de obtener un ambiente cálido y agradable, a la vez que rústico, tanto en dormitorios como en la zona de estar-comedor, combinando estos elementos con el barro.
Ha obtenido la categoría de cuatro estrellas, según el Decreto 75/2013 de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural de la Comunidad de Castilla y León.