El Caserío de Lobones, es el resultado de un minucioso y delicado trabajo de restauración que ha permitido que esta singular edificación se convierta en un establecimiento hotelero con categoría de “Posada Real”, la calificación más alta otorgada por la Junta de Castilla y León al cumplimiento de la excelencia turística.
Enclavado en la finca del mismo nombre, el Caserío goza de una situación privilegiada a 9 km. de Segovia, a 20 Km. del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y a 96 Km. de Madrid.
Deleitese de una casa rural con encanto
La Posada les ofrece la oportunidad de transportarse en el tiempo y de sumergirse en el pasado histórico castellano. El magnífico recinto, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, disfruta de todas las comodidades y servicios de un establecimiento de lujo.
En el interior, el recuerdo del pasado se mantiene vivo gracias al pavimento de barro y de mosaico hidráulico, a la viguería de madera de álamo y en las interesantes piezas de mobiliario de los siglos XVIII y XIX, pertenecientes al patrimonio familiar.