Casa rural situada en la localidad de Sepúlveda de alquiler completo, cuenta con 10 plazas distribuías en cinco habitaciones dobles. Casa acogedora, realizada con materiales naturales y decorados en tonos cálidos, que invita a descansar y disfrutar en familia.
La casa cuenta con tres plantas: baja, primera y superior, esta última bajo la cubierta de madera. Cada una tiene 80 metros cuadrados aproximadamente. Tiene dos puertas, una en la fachada principal y otra que da al jardín del cenador.
En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, el salón con chimenea y un aseo. En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño, mientras que en el bajo cubierta abuardillado hay otras dos habitaciones dobles, una zona de juegos para niños, un cuarto de estar y una zona de trabajo.
La casa tiene televisión en el salón y en el cuarto de estar y dispone de conexión wi-fi.
JARDÍN
La casa de la huerta tiene más de 2.000 metros cuadrados de terreno para disfrutar y descansar al aire libre.
La parcela se distribuye en tres alturas: la parte más baja es una amplia zona con viejos avellanos, ciruelos y perillos. El espacio que queda entre ellos es ideal para jugar.
A la altura de la casa está el jardín con el cenador, una gran mesa de piedra redonda con su banco alrededor. A esta zona se sale directamente desde la cocina. Disponemos también de mesas y sillas de madera, y hamacas.
En la parte superior del jardín está la piscina. Su uso está incluido en el precio del alquiler durante los meses de julio y agosto. También puede estar disponible en junio y la primera quincena de septiembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.