Bienvenidos a las casas rurales del Sinodo de Aguilafuente.
CASA REAL PÓSITO I
La casa rural Real Pósito de Aguilafuente es una vivienda de alojamiento completo en el medio rural con capacidad para cuatro y hasta cinco personas.
Dispone de dos habitaciones con baño individual, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón comedor y cocina. La decoración respeta el entorno rural en el que se ubica la vivienda, aunque se han introducido todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable.
CASA REAL PÓSITO II
Tiene capacidad para seis y hasta ocho personas, en este último caso se incluirían dos camas supletorias en las habitaciones.
Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo en cada una de ellas, salón comedor, cocina y un patio para disfrutar de una barbacoa durante los días de sol.
La casa Real Pósito II se alza sobre una antigua casa de labranza. Se ha respetado la estructura original de la vivienda aprovechando los materiales del edificio para decorar paredes y techos con las piedras vistas, entramados de madera y artesonados en el techo. Los aperos de labranza son también una constante en la decoración aunque muy bien combinados con toques de modernidad.